Retomando un poco el ultimo tema, los humanos cambiamos de opinión casi tanto como de calzoncillos o bragas ( lamentablemente incluso más, no por la mucha variabilidad de decisiones, sino porque mas de uno cuando se quita la ropa interior, tiene q arrancársela de la piel, incluidos los pelillos o matojo, como se un velcro se tratase).
Hace unos días, una compañera, amiga, jefa ( i love you Mary, y a Francisquita también ), me comento q había sido la primera vez en su vida q había ido a la playa con silla y sombrilla. Habitualmente le había bastado una toalla y una dosis justa y apropiada de crema / aceite de ñzanahoria y coco, factor 2, extra especial para coger un color dorado, y a su vez, perfectamente capaz de usarse para freír un huevo en caso de haberse acabado el virgen extra.....
Y tuvo de darle la razón a su madre ( esas madres, q grandes filosofas, tan poco comprendidas por la historia ), la cual se ha tirado media vida arrastrando, sillas, sombrillas, toallas, neveras, palas , cubos....por las playas españolas. El modo en q hacen las cosas los padres, la mayoría de las veces es la correcta.
Por ejemplo como un amigo mío (tqj), q se enamoro de una chica América, y quería cruzarse el charco para irse a vivir con ella. Cuando se lo dijo a su madre, la pobre q sabia muy bien dnd se iba su hijo por sus pocos estudios, y cuando éste se lo mostró en el mapa.... Su respuesta fue la mas lógica: "Hijo tu lo tienes claro, q yo esa la veo una guarra" No le faltaba razón a la mujer. Mi amigo se volvió a los 3 años.
Otro síntoma del paso del tiempo en una playa, sobre todo en los hombres, es el llamado Síndrome de la teta de cabra.
Si amigos, todos pensareis, la mayor degeneración del hombre según van pasando los años, y la ausencia de minutos en el gimnasio ya se cuenta por meses, es la tripa. Esa hermosa compañera dnd te apoyas las cosas cuando estas tumbado, o en la q tienes ese orificio llamado ombligo capaz a atraer hacia si todas las pelotillas producidas por una camiseta de mercadillo y generar un olor como poco curioso ( estar una semana sin ducharos, meteros el dedo en el ombligo y olerlo, ya veréis ). Pues no, la tripa es el 2o signo dado q como caso todo el mundo tiene una, mas o menos pronunciada, esta socialmente aceptada.
El primero y mas avergonzate es el crecimiento hacia abajo y en forma de triángulo lo q en algún día fueron unos pectorales.
Especialmente ridícula es cuando el hombre es cuestión se pone a correr, no por el vai-ven del colgajo, sino porque suele ser observada por otro hombres mitad pensando "tendré yo eso" y la otra mitad "pues tiene mas q mi mujer"
Y todavía es mucho bochornoso (mi caso tenía q ser) cuando acudes a la playa con varias parejas y una de ellos tiene un niño recién nacido.
Ellos puede q no lo noten, pero tu, cuando te pones a hacerle moñerias, y El Niño se ríe contigo, no es porque tengas mucha mano con los críos...... Es porque esta viendo como UNA FUENTE DE ALIMENTO.
Pero señoras y señoras, q le vamos a hacer. Como dice una de mis series favoritas "LA VIDA ES ASÍ".
Un saludo. Sean felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario